A ver: es un teléfono, creo que todos los aquí presentes tenemos otro que funciona perfectamente a estas alturas así que esperar unos días o semanas más para tener lo último de lo último tampoco es que vaya a causarnos un trauma de por vida. No estamos hablando que se ha agotado el suministro de agua o el racionamiento del pan. No creo que nadie vaya a morirse.
Dicho esto me parece que Google se ha comportado en este caso COMO EL CULO. ¿Y por qué? Porque lleva un mes haciendo publicidad de su dispositivo. Las principales páginas de móviles han hecho ciento y una reviews recomendando el cacharro. Google pone a la venta un teléfono con características de gama alta a precio de gama media ¿Y no preveen una alta demanda? ¡Venga ya! Lo que pasa que ahora se cuelgan la medallita de "Hemos agotado el Nexus 4 en 20 minutos, chúpate esa Tim Cook" y santas pascuas. Ponemos el resto del stock a la venta en unos días y el que quiera comparlo, que lo compre. Y encima, por lo que cuentan, la tienda ha funcionado en esas horas pésimamente perdiendo o duplicando pedidos, lo que da mala imagen.