Ver Mensaje Individual
Viejo 13/11/12, 16:54:57
Array

[xs_avatar]
runnerslot runnerslot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: POCO F3, by Xiaomi.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kikerson Ver Mensaje
Mmmm ok ok que bn runner probare esos modos que tienes a ver que resultados me da, otra cuestion sobre el brillo lo lei y se que hiciste, pero mi pregunta es si lo haces manualmente osea llegas a un lugar cerrado y tu lo pones en minimo y cuando sales al exterior tu lo vuelves a poner en brillo de acuerdo a lo que necesitas, osea todo es manual no es automatico vdd?, y eso del gobernador que onda osea que esta va mejor que la 4.2.1? supongo vdd?? y como va el holo launcher siempre no te gusto el apex o porque volviste al holo? que tal lo estable del movil con el holo?, y sobre la barra esa que mencionas en gris te paso un hilo que encontre hace tiempo a ver si te puede ayudar a resolverlo sale al igual que el amigo Aparco sale

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1840290

Cuidense Saludos.
Gracias por el enlace, compañero mexicano.

La necesidad del brillo la administro desde el toggle del brillo. Lo tengo como una especie de ON/OFF, donde ON sería brillo máximo y OFF mínimo, entiendes? Un detalle para un mejor ahorro, entre otros, es desactivar la pantalla activa, es decir: Ajustes/Pantalla/Pantalla activa/Siempre desconectado.

El Holo Launcher HD es el mejor launcher que he probado hasta la fecha. Sobre gustos..., iba a decir los colores, pero mejor: diversas roms/custom roms a la carta, launchers, aplis y un largo etc... En una palabra: Android.

Saludos húmedos por el temporal de lluvia.