Bueno, yo re-pido perdón una vez mas, también he pedido disculpas a crash por privado.
Cambiando de tema, os cuento lo del directory bind, que ya está solucionado, descubriendo cual era mi problema:
Durante la instalación, si da algún problema, se recomienda hacer un full wipe.
Hay que aclarar, que si haces un full wipe, hay que re-instalar la ROM otra vez después, si no, pierdes todos los programas que estaban en data/app. Es mas, al tener el programa de los 15 botones de la barra de notificaciones, al hacer full wipe desaparece la barra de notificaciones.
Usease:
Yo para instalar, primero hize full wipe, luego instalé la ROM de crash. Al arrancar me pedía elegir launcher, había algunos programas, pero me daba error de calendario, casi constantemente.
Después de eso hize un full wipe, y me quedé sin los launchers nova y el otro, sin el battery spy ese, ni barra de notificaciones. Pregunté por aqui si al hacer full wipe perdería alguna funcionalidad de la ROM, y me dijeron que no tendría porque perder nada...
Como uso mi launcher, pues nada, me instalé todo y tan agusto.
NO IBA EL DIRECTORY BIND!!! Habréis leido mis post preguntandolo. No era casualidad, el full wipe hacía que algo no fuese bien, pero no lo sabía...
Pues bien, dejé eso aparte, metí la zarria cambiando el CSC y sorpresa, otra vez un full wipe! Otra vez sin barra de notificaciones, solo el touchwiz.....
Yo vengo del SGS, ahi si haces un full wipe recuperabamos todos la ROM entera como vino, no habia programas en data/app eran todos en system/app o yo que sé como seria, aqui es diferente por lo que veo.....
Bueno sigo:
Instalo la ROM otra vez, sin wipes ni antes ni despues, ya está suficientemente wipeado

.
Perfecto. Ahora tengo otra vez los launchers, programas extra, y el directory bind funciona correctamente.
Espero haberme explicado correctamente, que no suene a una critica de la ROM, lo que son cagadas del usuario.
Saludos!