Hola Nikito yo de nuevo !
Estoy viendo que el sistema es bastante inestable, no se si es mi touch cruise o es el win6.5
Hoy me he pasado muchisimo tiempo con esta rom y cada vez que quise hacer algo que le demande cierta cantidad de memoria como instalar un programa, abrir el solitario, escribir un mail, etc. El equipo es como que colapsa y se cuelga. Con la version anterior en estos casos apretaba el boton de colgar volvia al home y luego con el task manager cerraba la aplicacion que molestaba. Pero en esta version no lo puedo hacer. solo encuentro la forma de darle al boton del reset y reiniciar. Seguramente he hecho algo mal no lo se. Segui los pasos para instalar la ROM tal cual lo recomiendas. Hice el Hreset al concluir la instalacion de la ROM luego volque mis contactos de mi maquina con el active. Cuando puse el teclado recomendado hice la instalacion tal cual se recomienda ya no se que es. Debo tener un problema de recursos de sistema creo yo si hay que configurar algo para que pueda correrlo me lo he perdido y te pido que me lo digas. Seguire intentando un tiempo mas pero sino volvere a la version 6.1.9.
De todas formas agradezco a vos y los betatester por esta nueva version.