Ver Mensaje Individual
  #22  
Viejo 04/11/09, 22:06:10
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,494
Modelo de smartphone: Galaxy S

Pues siento ser la nota discordante. No veo mas fluidez y si la hay supongo que podia tener la misma aumentando el pagepool como se ha hecho en esta rom (a costa de perder 15 mb para otras cosas).

El icono de la bateria va mal. No puedo asignar programas a los botones (nunca lo he hecho eh igual no se, pero si realmente se puede, la cosa no es nada intuitiva, o yo soy muy lerdo). La radio, que antes se instalaba facilmente, no se que le pasa pero va peor, se me ha enganchado 2 veces (no avanzaba en la busqueda de emisoras y colgo la maquina). No puedo tener la utilidad de programas con el boton de inicio de la pda. Ahora esporadicamente veo la conexión 3g abierta sin haberlo solicitado, cosa que antes no me habia pasado nunca.

Lo dicho, demasiados problemas para poder basicamente ver el tiempo en la pantalla principal. Y por cierto a mi me gustaba mas el look con los botones en blanco y negro. Quedaba mas integrado con l resto.
Responder Con Cita