Ver Mensaje Individual
Viejo 14/08/08, 00:23:00
nikitto nikitto no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: HTC
Versión de ROM: NiAx 4ever
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por varca2001 Ver Mensaje
Ahora me va muy fluida, y con los programas que más o menos uso de los que vienen en la cocina, los otros que uso, ya iré viendo si consigo la forma de meterla en ella.
Por cierto nikkito, la carpeta que se crea en el directorio temp, los archivos que hay dentro, cual sería la rom que se instala, el OS.nb.PAYLOAD, OS-new.NB o el OS-new.nb.payload, o es la carpeta dump.
Verás, te lo pregunto porque querría tener de esta rom el archivo que se suele cargar en la pda aparte (el archivo llamado ruu_signed.nbh).
Bueno, pues lo dicho, muchas gracias nikkito por la ayuda prestada, ya no se me bloquea.

Bueno, pues vuelvo a editar, mirando la Cocina ROMDonalds, observo que el archivo que creo que me interesa es el OS-new.nb que se crea en la carpeta temp de la nueva cocina 6.1.50, para que luego usando el programa nbhtool.exe, me sale al final el archivo que me interesa de la rom, el llamado ruu_signed.nbh.
Por favor, podrías confirmarme o corregirme si es así?
Por fases:

Si coges el OS-new.nb (renombralo a OS.nb) te puedes saltar el primer paso del explicado en dicha cocina. ROMDonalds.

El ruu_signed.nbh esta en la carpeta TOOLS.

No entiendo poque quieres volver a ROMDonalds. Con lo fácil que es esta.

Para crear los package, usa Package-creator. Esta en la base de la cocina. Haz una prueba: copias un .CAB a ese directorio, lanzas la aplicacion, seleccionas dicho .CAB (usa el inglés por defecto) y obtendras una carpeta en la raiz de la cocina. Investiga sobre esto y luego pregunta

Cita:
Originalmente Escrito por crod08 Ver Mensaje
Una pregunta sobre la cocina de la NIAX 6.1.50.
Despues de seleccionar los programas que quieres esten en la rom, hay una forma de tener acceso a el archivo .nbh de la rom que creaste, la cual vas a flashear al darle Go.
Es decir que si pusiste otra ROM y quieres volver a la cocina que tenias, no vuelvas hacer el proceso de darle a Go, esperar que salgan todas las letras, etc, etc...

Gracias de antemano.

Despues... Leyendo la pregunta de Varca2001, creo que tiene relacion con la mia, quiero saber si de esa cocina que uno flashea, se puede obtener un archivo ruu_signed.nbh
Si, es lo mismo. El ruu_signed.nbh esta en la carpeta TOOLS.

Ánimo a los 2. Me gusta ver a gente cocinadose sus propias ROMs.

Salu2

PD. A ver si esto anima a más hacer lo mismo.
Responder Con Cita