Ver Mensaje Individual
Viejo 13/11/12, 13:41:26
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por GIKE Ver Mensaje
Yo me he quedado con las ganas, lo he intentado con tres pc del curro,y no ha habido manera...
Ya podían haber aceptado reservas, en este caso, Google me ha decepcionado.

Y hoy me ha llegado la micro SIM, que supongo que me cobraran, ya que dudo que tenga el teléfono antes...
Ya tenemos escusa para vernos...

Hablando seriamente, creo que ha habido un stock de 3-4 mil unidades (lo que se comentaba de 4k unidades por región) y ha sido tal la expectativa que han volado.

Entiendo que esteis mosqueados por que no hayais podido pillarlo, pero yo no se como querias que se gestionará de forma más justa cuando la demanda igual triplicaba el stock en cualquier caso hubiera sido un "El primero que llega se lleva..." Exáctamente como pasa con las entradas de los conciertos muy esperados, igual tu que eres el primero te falla la plataforma de pago por saturación y 3 más atrás no... O como pasa con los telefonos xiami que vuelan en minutos..

Lo que si que veo fatal es los reventas que se han llevado 5 o 6 terminales para meterlos en ebay. Ojala pudiera meterseles mano legalmente porque habrán dejado a más de uno de vosotros sin terminal.

Espero que tengais stock pronto y la espera sea leve

Saludos