Ver Mensaje Individual
Viejo 13/11/12, 13:36:51
Astrofrigo Astrofrigo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: feb 2012
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Fuck Ver Mensaje
La primera queja es que me parece una absurdez que Google, despues de estar casi un mes desde su presentación, termine el stock de Nexus 4 (tanto 8 como 16GB) en 2 HORAS, pense que google y lg eran empresas serias pero va a ser que no, esto huele a xiaomi.
Yo me quejaría de gente como tú (en ningún caso quiero ofenderte), que pretende en el día de lanzamiento en todos los países -en los que está- a la venta, y con la grandisima expectación y cantidad de gente que quiere comprarlo, que tengan tanto stock que sobre.

Esto pasa con Apple, con Google, Samsung, LG y con todos los demás compañero, lo único que hace falta es paciencia y muchos la habéis perdido antes de que saliera a la venta.

Para todos: por favor vamos a evitar el off-topic aquí porque no es plan de molestar a los señores "jefes", simplemente es para ir haciendo hueco para cuando vayáis recibiendo vuestros N4. Caben quejas y problemas con el transporte y el dispositivo, pero los problemas de stock son una obviedad que en unos días será inexistente.

Última edición por Astrofrigo Día 13/11/12 a las 13:41:00