Cita:
Originalmente Escrito por Fuck
La primera queja es que me parece una absurdez que Google, despues de estar casi un mes desde su presentación, termine el stock de Nexus 4 (tanto 8 como 16GB) en 2 HORAS, pense que google y lg eran empresas serias pero va a ser que no, esto huele a xiaomi.
|
Yo me quejaría de gente como tú (en ningún caso quiero ofenderte), que pretende en el día de lanzamiento en todos los países -en los que está- a la venta, y con la grandisima expectación y cantidad de gente que quiere comprarlo, que tengan tanto stock que sobre.
Esto pasa con Apple, con Google, Samsung, LG y con todos los demás compañero, lo único que hace falta es paciencia y muchos la habéis perdido antes de que saliera a la venta.
Para todos: por favor vamos a evitar el off-topic aquí porque no es plan de molestar a los señores "jefes", simplemente es para ir haciendo hueco para cuando vayáis recibiendo vuestros N4. Caben quejas y problemas con el transporte y el dispositivo, pero los problemas de stock son una obviedad que en unos días será inexistente.