Ver Mensaje Individual
Viejo 04/11/09, 19:59:46
Array

[xs_avatar]
mkloco mkloco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009

Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
Bajo mi punto de vista:
1.- mas o menos, pero viendo tus preguntas no lo tienes muy claro.
2.- Flasheas un recovery "temporal· por que todavía no tiienes una rom root, y no te permite flashear el recovery, de este modo lo cargas temporalmente para poder meter la room.
3.- los .img se cargan desde fastboot, tu los cargas desde recovery.
4.- si ahs flasheado el recovery RAv.1.2.3 no necesitas renombrar a update.zip, hay una opcion en es recovery que te permite coger cualquier nombre de la sd: SD:choose zip
5.- en esto no te puedo ayudar, no lo he probado y no lo he necesitado.
6.- la version de spl, de la dice al reiniciar el movil en modo fastboot, y el recovery reiniciando en modo recovery.
Espero haberme explicado, un saludo
Muchas gracias Fozzy ,

Con esto me queda todo mucho más claro ^^, aunque una de las respuestas no la he comprendido:

1. ¿Por qué en el tutorial de Schyz no se flashea una imagen del boot y en el de DaWeIII sí? ¿Que es esa imagen del boot?
los .img se cargan desde fastboot, tu los cargas desde recovery.
A lo que me refería con la imagen del boot es a que DaWeIII en su tutorial decía que había que ejecutar en la consola de comandos "adb shell flash_image boot /sdcard/boot-new.img", y Schyz no menciona nada de esto (por extensión, yo tampoco he ejecutado ese comando).

Respecto a la pregunta 5 y por si alguien tiene la misma duda, puedo adelantar que el sistema de ficheros va a parte de la ROM (como era de esperar). Cuando flasheamos una nueva ROM lo que sobreescribimos es sólo la estructura de directorios que cuelga de "/system", o al menos eso es lo que supongo porque al abrir un ZIP con una ROM a parte de la metainformación sólo se encuentra ese directorio con los subdirectorios correspondientes en el terminal.

Como siempre muchas gracias por vuestro esfuerzo, sois unos fieras!.
Responder Con Cita