Ver Mensaje Individual
  #903  
Viejo 04/11/09, 19:57:03
Array

[xs_avatar]
xoriguer xoriguer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Tarragona
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: htc Diamont

 Cita: Originalmente Escrito por Ivanhr Ver Mensaje
Hola chicos, hace unos dias que vengo siguiendo los post para probar Android en mi Diamond, he estado bajando la 1.0 que va fatal, pero me va, otras que me he descargado despues no van, pero, 2 preguntas:
- ¿cómo averiguo si mi Diam es 100, 500 ó 800?
- Pincho el enlace que poneis arriba (http://www.cobaltcode.com/fileupload/data/Android/AllInOne/android-donut_diam-raph-01-11-09.7z) pero sólo se me abre una página con códigos chungos, soy el único tonto que no es capaz de descargarse esta versión, he intentado con "guardar como..." y se me guarda en HTML y lógicamente si lo renombro a .7z el "7ZIP" me dice que una m...rda pa mi.
Me he quedado atontao?
Fiera , una vez copiado i pegado el enlaze en el navegador elimina la ultima parte
/android-donut_diam-raph-01-11-09.7z i te se abrira una pagina con tres enlaces el primero de los tres es el que te interesa .... haz clic con el boton derecho del raton i en el menu que te sale escoges guardar destino como

de esa manera se te descargara en formato rar
Responder Con Cita