Ver Mensaje Individual
Viejo 13/11/12, 11:57:47
Galitrin Galitrin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo he contactado a través del soporte oficial de Google y me han contestado de manera automática lo siguiente:

"Tu paquete se enviará en un plazo de 3-5 días laborables después de hacer el pedido.

Según nuestros registros, tu pedido debería llegar el día 15-11-2012 por la tarde.

Una vez que hayamos recibido tu correo electrónico de confirmación del envío, te enviaremos un número de seguimiento de Chronoexprés para que puedas saber la fecha de entrega estimada del paquete. Puedes introducir este número en la página https://www.chronoexpres.com/chronoe...toDetalleEnvio para hacer un seguimiento de la entrega.

Puede pasar un día laborable hasta que el sistema de seguimiento de paquetes de Chronoexprés devuelva información sobre tu número de seguimiento."

Entiendo que la parte de "Una vez que hayamos recibido tu correo electrónico de confirmación del envío" está mal escrita... porque no tiene sentido XD pero bueno, yo creo que eso, hay que esperar a que manden un segundo email ya con el número de pedido de Chronoexprés para poderlo seguir y en Google Wallet aparecerá el cargo como "Completado" en vez de "Pendiente"...
Gracias de parte de: