Ver Mensaje Individual
Viejo 13/11/12, 11:51:17
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sugarat Ver Mensaje
Hola compañeros, voy a aprovechar este hilo (para no saturar con otro "soy novato necesito ayuda"), y a pediros ayuda a los que sabéis.

Tengo un Galaxy S con una 2.3.5 JVS Gingerbread (no actualizada de Samsung oficialmente, sino bajada hace tiempo y flaseada con odin, creo recordar). El caso es que me gustaría actualizar el teléfono a ICS o a JB, dependiendo de la que le vaya mejor a la máquina. Lo que sí necesito son varias cosas básicas que ahora me funcionan muy bien en gingerbread, como Swype, y las típicas aplicaciones de uso diario (gmail, y demás).

¿Qué me recomendáis y cómo lo hago? Pregunto porque estoy totalmente verde ahora, ya que hace mucho que actualicé a Gingerbread y lo hice con un guión tipo 1-2-3 sin posibilidad de meter la pata, pero ahora echo un vistazo y me tira un poco para atrás tanto dato y tanto paso.
Hombre, pueeeeeees te recomiendo lo mismo que le he contestado al compi unos posts más arriba.

Vamos, lo que tienes que hacer es lo mismo. Flasear una base "limpia", luego un kernel para ser Root y tener el recovery CWM, y una vez hechos estos dos pasos, flasear cualquier Rom cocinada lo podría hacer mi hijo de 4 años. Te lo aseguro, flasear desde el recovery es más fácil que tomarse un quinto de Mahou.

En mi firma tienes todo. Tuto y en mi wuala TODO lo que necesitas, drivers, Odin, archivo .pit, la Stock JVU (la contraseña para descomprimirla es samfirmware.com) y el kernel CF + Root compatible con la JVU.

Suerte con el flaseo.

Taluego!!

Responder Con Cita