A ver, la radio de la 16.2 tiene truco, pero es un truco diferente al que había que hacerle anteriormente. Antes, para escucharla por el altavoz, yo al menos, tenia q arrancarla con el jack desenchufado, pero ahora si intento encenderla asi, sale un cartelito de que no hay auriculares y se cierra. Asi que ahora siempre con jack conectado. Partner comento que solo va bien con los jack de 3 rayas, aunque tengo un jack de 2, con el cable cortado, y que uso solo para la radio del movil, haciendo de antena y escucharla por el altavoz, logicamente, ya que como digo le corte los auriculares. Pues eso, con el jack de 2 si me funciona por altavoz.
Pues bien, cual es el procedimiento:
1. Emchufa jack. Aparecera en la barra de estado el icono de vibracion.
2. Si queremos radio por cascos y el jack es de 3 rayas, no hacemos nada mas, encendemos la radio, seleccionamos sintonia y la escuchamos. Si tenemos jack de 2 rayas, segun el comentario de partner, intuyo que por los cascos no va.
3. Si queremos radio por altavoz, con radio apagada, enchufamos jack, de 2 o 3, da igual, sale el icono de vibracion, le damos al volumen para que desaparezca el icono, y abrimos radio. Seleccionamos sintonia, y cuando la veamos playing, entonces le damos al icono del altavoz de arriba a la derecha, y voila! Radio funcionando por altavoz.