Ver Mensaje Individual
Viejo 13/11/12, 10:18:07
Array

[xs_avatar]
axecalo axecalo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Movistar

Hola a todos y gracias por permitir sacar más rendimiento al móvil.
Ayer me decidí a rootear por el método de Akiles1 y fue perfecto a la primera. El problema surge cuando ciertas aplicaciones no piden permiso root (autostarts por ejemplo).
Creo que es porque no tengo el busybox instalado. Cuando lo intento instalar me dice que hay un problema con el superuser (tengo actualizado los binarios), pero también probé con el supersu (éste me falla al actualizar binarios) y me sigue saliendo el mismo error. También probé lo que dice el busybox (quitar permisos, pero desinstalar, etc.) y nada.
¿Alguien me puede ayudar?. Lo pongo aquí porque busybox dice que puede ser que el teléfono esté mal rooteado. Aunque no creo porque otras aplicaciones no dan problemas en root (es explorer por ejemplo).
Muchas gracias

EDITO: haciendo lo que dice la aplicación de busybox (quitar permisos, desinstalar, instalar, dar permisos) a la cuarta obtuvo acceso root.

EDITO 2: ni instalando el busybox me encuentra el autostarts aplicaciones. Y el autorun manager sólo me permite interactuar en la opción básica (las de starup), pero en el modo avanzado (hide wide events) tampoco encuentra aplicaciones. ¿Alguien sabe a que puede ser debido? Porque en mi antiguo móvil y en mi Tablet nunca he tenido este problema con el autostarts. Muchas gracias

Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2

Última edición por axecalo Día 13/11/12 a las 11:14:59.
Responder Con Cita