Cita:
Originalmente Escrito por Escorpitajus
Buenos dias a todos, tnego el s3 desde junio y aun no he tenido necesidad de rotearlo (aunq ya me va pikando) y menos meterle una rom, pero la verdad que viendo la satisfaccion de la gente por esta rom, me esta tentando ponerla, realmente con la JB (vodafone) no estoy teniendo problemas, la pregunta es
¿con esta rom pierdo funciones de la rom oficial que actualmente tengo instalada?
¿en caso de que la instale y sale una actualizacion oficial podria regresar a la oficial sin muchos problemas? (Es que mi mujer tiene un Defy y he visto que habia muchos problemas para hacer la vuelta atras)
A psear de haber roteado varios dispositivos, alguien que me de un poco de tranquilidad y consejos, pasos para realizarlo se lo agradeceria.
Enviado desde mi flamante y blanquito Samsung Galaxy SIII usando Tapatalk
|
Al instalar la rom cocinada no pierdes las funciones del S3, ganas en fluidez, duración de batería.... solo perderás las aplicaciones que se hayan eliminado según el criterio del cocinero, de hecho yo siempre elimino todo aquello que no uso para nada aun metiendo roms cocinadas tipo mail, allshare, wifi direct, samsung apps (excepto s-notes y s-baro) pero siempre las puedes recuperar instalando por recovery un pack con las apps de samsung (en mi wuala lo tienes)
En cuanto a las actualizaciones olvídate, no te saltaran, la solución es descargarla y meterla por odin por ejemplo. Siempre puedes volver al estado original del movil, hay varios hilos que explican como hacerlo. No estaría de más que una vez rooteado te hicieses un backup.
Anímate a probarla, no te arrepentirás