Ver Mensaje Individual
  #1439  
Viejo 04/11/09, 17:32:29
Array

[xs_avatar]
salvardu salvardu no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC touch diamond

Pantalla de la diamond bloqueada!

Si, si. Ya se que es la primera vez que escribo, ya se que uno sólo se acuerda del foro cuando se encuentra en apuros! Lo cierto es que ahora soy yo el que tiene un problemaco.
Hace un par de noches instalé la aplicación para Facebook en mi HTC Diamond I. Todo parecía funcionar genial pero comencé a notar que algunos de los punteados con el lápiz no iban del todo finos. Pensando que quizás fuese cosa del programa nuevo decidí eliminarlo desinstalandolo de la PDA.
Pues no se que pasó que a partir de ese momento me fue imposible acceder al menu de configuración para poder desconectar WIFI. Ni desde el icono, ni desde Inicio ni tan solo desde el acceso rápido de la pantalla. ¿?¿?¿?
Poco después la misma pantalla dejó de responder. Se bloqueó y ya no hay forma de desbloquearla. En cuanto se apaga la retroiluminación y la vuelvo a encender la pantalla aparece totalmente blanca.
Mi idea es la de volver a meter una ROM y tal pero claro...voy a perder los contactos y mensajes (ya lo se, ya lo se, debería haber tenido un backup reciente!!!).
Como me es imposible acceder a la PDA ni instalar nada...EXISTE ALGÚN PROGRAMA QUE PERMITA HACER UN BACKUP SIN NECESIDAD DE SER INSTALADO EN LA PDA Y RULANDO DESDE EL Pc??? De hecho tengo el PimBackup pero desde el PC este no funciona!!!

Se agradece cualquier idea.
Gracias por adelantado!!
Responder Con Cita