Hola guti y compañía! Como has puesto el enlace a la comunidad movistar te digo que yo participo ahí que a mi me dijo una moderadora que para movistar no había límite de unidades, Lo que pasa es que parece que por el motivo que sea no se hace público. Lo dicen por privado, o al menos a mi fue asi. Así que si alguno sois de movistar, como me ha parecido leer a alguien antes que estaba indeciso, podría intentarlo si no nos sale demasiado caro. Eso sí, es fiarse de algo que no está escrito en ningún lado. En teoría movistar tiene dos ventajas. Una esa, que no hay límite de unidades, pero eso solo me lo ha dicho la moderadora que os comento por privado en la comunidad. Y la otra es que los de movistar entramos en la promoción por s3 adquiridos desde el 26 de octubre, y esto si esta confirmado por samsung mediante su servicio de atención al cliente y por mail, y por movistar la misma moderadora que me ha dicho que no hay límite de tablets.
Así que ya está en vuestras manos fiaros o no de esta información.
Yo desde luego no me hago responsable de lo que pase después, solo os comento lo que me han dicho por uno y otro lado. De hecho yo compre mi s3 el 31 de octubre y estoy registrado en la promoción desde el 2 de noviembre que me contestaron de Samsung diciendo que habían llegado a un acuerdo con movistar para que entrasemos desde el 26.
En fin, a ver en que queda todo esto.
A ver si pronto ponemos alguno que nos han dicho si o no, o lo que sea.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2