Ver Mensaje Individual
Viejo 04/11/09, 15:44:09
Array

[xs_avatar]
drakko45 drakko45 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por phillip33 Ver Mensaje
amigos tengo una pequeña duda y disculpen mi ignorancia en el tema.yo tengo instalado el weahter widgets 2.4 quisiera saber si me recomiendan actualizarlo y si es solamente descargar e instalar o tengo que desintalar la versión anterior??????
y mi otra pregunta es, que es el forecast addon???
Hola compañero, actualizar o no depende de lo que prefieras pero se supone que las actualizaciones van arreglando fallos, por lo que lo mejor es tener la ultima version segun mi opinion, en cuanto a como instalarlo, descarga la version que quieras al pc y conectando el movil al ordenador lo copias en la tarjeta de memoria, desenchufas en movil del pc y ejecutas el archivo con un explorador de archivos ( ejemplo el ASTRO que esta en el market), al ejecutarlo el mismo programa reconoce que tienes otra version y simplemente la actualiza (upgrade) por lo que no tienes que desistalar nada antes.
El forecast addon es una animacion en 3d que sale al tocar sobre el widget, esta bastante chula y ademas te da una opcion, si lo vuelves a tocar te pregunta si quieres asociarlo a un programa que tu elijas para que lo abra. Tienes que descargar el archivo de la primera pagina.
Espero haberte ayudado
Un saludo
Responder Con Cita