No había notado que habían abierto este post por aquí también.
Yo por fin me decidí a probarla, y aunque solo llevo un par de horas con ella estoy gratamente sorprendido y contento, la mejor Rom Stock que haya probado y tiene muchos elementos que me recuerdan a CM7. Llevo la versión lite.
Impresiones:
Quickmemo es una pasada!! increíble pues es una app cualquiera pero está muy bien integrada al sistema, le veo mucha pero mucha utilidad.
Tengo la BB 725 y el Ril no lo que tocado, me van bien las llamadas, escucho muy claro.
El Lockscreen es impresionante! me encanta

El Launcher se lo han currado pero estoy usando otro pues leí que el de LG ponía el móvil pesado. Para ser más específico, estoy con el ADW Launcher aunque dentro de poco quizás me pase al Apex.
Google Chrome me fue muy fluido las pocas veces que lo he utilizado.
La cámara sí que ha mejorado, ya por fin no sale siempre ese destello tan molesto del flash, aunque tampoco la he probado mucho. Molan las funcionalidades para tomar fotos con la voz, ojalá agregaran más opciones y en español.
El teclado de LG es muy bonito y fácil de usar, como siempre, pero aún así sigo prefiriendo el Swype. Y no les miento cuando les digo que a mi sí me guarda la configuración en español al encenderlo, no se porqué a algunos no.
Lo que más extraño de CM7 es poder controlar el brillo de las teclas táctiles, pues lo veo muy elevado para lo acostumbrado que estaba y que no se enciende con las notificaciones (aunque si recuerdo bien hay una app en Google play para tal efecto).
Problemas:
1.- No me reconoció la fecha ni la hora automáticamente, pero al elegir manualmente mi huso horario y la fecha me guardó la configuración sin problemas.
2.- No reconoce la SD por su cuenta, hay que crear la carpeta, pero eso lo especifica el post de tonyp en XDA.
3.- Me parece que carga lento aún en la pared, me tomó cerca de 3h llegar de 15% al 100%, ya calibré la batería, espero que eso lo solucione.
4.- La interfaz de LG no tiene más temas, solo uno pues los demás han sido removidos en la versión lite.
5.- No se pueden realizar capturas presionando Power y vol+ pues la captura no se ve, pero para eso está QUICKMEMO
Así que nada, ningún bug grave realmente, solamente el de la carga, pero está por verse. Parezco un niño con un juguete nuevo jaja, los animo a todos a probar ICS, está genial!! Un saludo.