Cita:
Originalmente Escrito por klander
Gracias a todos, de verdad, pero necesito alejarme de android un tiempo porque esto quema mucho y mas trabajando en solitario.
Pero como Terminator....Volveré!!!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
dios mio! ese volvere es lo que necesitaba leer! ahora fijo que dejo de perder el pelo por los nervios!!! yo por si no lo sabes ando enamorado de mi negra! mi mujer! y de mi s3 con V5 odex..no e probado nada igual! asi que si sacaras algo nuevo a nivel personal! disfrutalo! yo no pedire por que no nos conocemos como para que te pida nada..es logico! pero si aguardare a que regreses algun dia y nos devuelvas a algunos el privilegio de llevar una rom echa por ti! eres muy grande y te lo digo desde mi mas sentido desconocimiento hacia tu persona! pero que quieres que te diga..gracias a ti cada dia uso mas y mejor mi terminal! y presumo de ello! y eso que no es un iphone 5.. ni un nexus 4 de esos que tan de moda se an puesto a ahora..hasta que dentro de 6 meses llegue el nexus 5 o vete a saber y el galaxy s5 y la gran mayoria corra a cambiarlo sin haber disfrutado el anterior! yo se que lo voy a disfrutar por que señores mios..mi s3 con rom del Capi...que quereis que os diga.. da gusto usarlo!
saludos! y mucha suerte en la vida camarada!
por cierto y como ultima molestia que te pueda causar.. si meto la v6 deodex y me bajo del kitchen la carpeta apk rom completa,recupero el wifi direct..beam..nfc.. parecere friki pidiendo esto..pero en mi curro en el mismo taller habemus 8 galaxys s3 en 3 metros cuadrados..y cada dia rulan capitulos de gualquin ded..ole mi ingles alpujarreño! y pelis..los datos de los juegos pesados..etc..y ver pasarse un giga en minutillos es una gozada.. y lo cierto es que en la v5 logre hacerlo funcionar..aunque muy a mi pesar no se que archivos de los que meti y di permisos fueron los responsables de tal azaña! si azaña por que para mi y mi mente eso es todo un logro creeme.. de ahi que te pregunte lo de meter la carpeta, completa me ayudaria?..ya que prefiero meterlo todo, borrar/congelar lo que conozca.. que no ponerme a averiguar que archivos son..por que segun lo que toque me deja de funcionar otras cosas..que ya me a pasado..suerte de mi backup de la v5

que me salva las castañas
que si tu o cualquiera me dice mira necesitas estos llamemoslos X archivos para que funcione, pues me ayudaria bastante..en caso que lo sepais..cosa que no pongo en duda..de todas maneras a las malas metere toda la carpeta y dare permis y a ver que sucede
lo dicho saludos! y suerte!

:apl ausos: