Cita:
Originalmente Escrito por rapakillo
Hola una pregunta porque puede ser que la cámara me dice que no queda espacio en la sd y tengo mas de 1gb libre? Ayer puse esta ROM en el movil de un amigo y se limpio el mvl haciendo factory reset. No funciona ninguna cámara. Todas me dicen que no hay espacio en la sd.
|
Re instala la rom con sus respectivos wipes, y limpia las memorias.
Cita:
Originalmente Escrito por kobety
nada, instalé solo la actualización...y esta tarde he hecho wipes y nada...solo llevo una rom (no le encuentro utilidad realmente a tener 2...pero bueno cada loco con su tema XDDD) y el kernel siyah k trae....y se me ha quedado congelado esta tarde y hace 10 minutos..le doy al botón de apagar la pantalla y no me hace nada..... :S:S y al arrancar tiene k hacer 5 o 6 veces el círculo...y antes me daba a mi que lo tiraba más rapido.....
|
Vuelve a instalar la última versión, pero hazlo con los wipes pertinentes, para asegurarte que nada a quedado corrupto o mal.
Prueba antes si quieres a cambiar el kernel, dicen que el dorimanx elimina aplicaciones sin razón alguna. A la espera den que salga una version nueva solucionando el problema.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2