Ver Mensaje Individual
Viejo 13/11/12, 00:28:48
Array

[xs_avatar]
fbanana fbanana no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 3g/MTK
Tu operador: ONO
Por eso no me gustaba que sacasen el HOX+. La verdad es que estoy contento con el terminal, no tengo prisas por jellybean, de hecho no lo voy a actualizar inmediatamente cuando salga. Esperaré un poco por si htc la caga no comerme yo su mierda.

Me gusta todo de este HOX (salvo el sonido de grabación en video que al parecer con JB hay soluciones en el mercado) , pero no me gustan las políticas de HTC, no me gusta que hayan sacado el HOX+ a los 6 meses, ni me gusta que estén bloqueando la actualización del móvil para ver si venden el HOX+. Si las cosas se hacen bien en políticas de marketing, no es necesario que HTC tenga que presenta un nuevo móvil para repromocionarse tras actualizarse a Jellybean.

En fin, les doy hasta este Viernes que es cuando espero que se publique la OTA (Aunque no la reciba yo, que la reciban otros CID), si este Viernes no está, cuando toque renove, pensaré en otra marca (Nexus o Samsung)

Por cierto, Cheloman, el USB OTG tiene que alimentarse? Yo tengo un reproductor de video de dos teras, que requiere alimentación para conectarlo al PC o a la tele, conectandolo al móvil funcionaría y podría intercambiar vídeos con el reproductor?

¿Cual es el problema del móvil con NFC?
Responder Con Cita
Gracias de parte de: