yo tengo un par de preguntas, la primera, quisiera pasarme de la 6.1.40 UF a la nueva, pero como hago el backup bien para que luego me funcione bien, que eso es lo que mas miedo me da, perder todos mis datos.
Que programa uso o como lo hago? Ya tengo todos mis contactos con su información en el outlook.
Luego otra duda es como es la apariencia de hoy en esta nueva rom? igual que la 6.1.40 con el htc home ese o cambia algo? porque la apariencia como la diamond no es no? sigue siendo como la 6.1.40.
y la ultima cosa, tengo un fallo en la 6.1.40 q qeria preguntar al entrar en contactos me pone escriba un nombre y parpadea asi muy rapido, entonces si meto un nombre, se me va en la lista y aparece, por ejemplo moreno fernandez y se me pone, pero al hacerle el click para ver el mvl el email y eso del contacto se me va a la lista inicial con todos los contactos. Entonces siempre para enviar email y demas me bajo con la ruleta a saco hasta la letra y ya busco porque sino no seme abre el contacto. Os han dixo algo sobre eso o soy el unico'
Bueno muchas gracias por todo y por vuestro trabajo, dejais la trinity bien alta, jeje ahora a por nuevos modelos.