Ver Mensaje Individual
  #39  
Viejo 13/11/12, 00:18:40
Array

[xs_avatar]
korroloco korroloco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: nexus S
Tu operador: Vodafone
Bueno ENHORABUENA, El window 8 32 va mejor y tiene sus drivers de ACER, con 64, te funcionará todo menos el rotor de pantalla. Si te ha instalado win 8 64, es que tienes la copia de 64 Bit porque lo has bajado de microsoft en un ordenador de 64, solo tienes que bajarlo desde un ordenador de 32 y montarlo en un USB y volver a empezar, si tienes ganas... Esto es lo que he escrito sobre 32 o 64 en win8 Pro.

Acer si ha publicado (1-11-2012) drivers nuevos para win8 (mira el foro).

No dispongo de la evaluación de Windows 8 Pro de 64 bit en el Iconia , aunque por error lo instalé y no funcionaba el rotor, además el administrador de dispositivos daba 2 errores que Windows update soluciono.

Es significativo que Acer solo proporcione drivers para WINDOWS 7 y 8 PRO de 32 Bit.

En general las ventajas de 64 bit se obtiene a partir de 4 GB de RAM.
ASUS y ACER disponen de netbook con el mismo procesador C-60 de la última iconia, con 4 GB de RAM y win7 de 64 bit.

Windows 8 Pro de 32 bit, con los drivers nuevos de Acer en las condiciones de arranque, reposo de 10m. (sin abrir aplicaciones), da un consumo de 2-3% de CPU y 45% de RAM . La evaluación de Windows en la Iconia de procesador C-50 es para el procesador de 2,7 y 4,9 para la RAM.

Siento no haber hecho la evaluación cuando tuve instalado win8 Pro de 64 bit.

Lo dicho ENHORABUENA Y HA DISFRUTARLA.
Responder Con Cita