Ver Mensaje Individual
Viejo 12/11/12, 23:50:17
Array

[xs_avatar]
hh1 hh1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X-Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por infernoMP Ver Mensaje
Funciona todo. Por lo que he podido probar en la v28e algún minifallito como lectura de la SD algo mas lenta en el arranque (luego perfecta) y luego una vez despues de tener el wifi unas 4 horas no se me activaban los datos... solucionado poniendo y quitando el modo avion (al parecer la flitracion nueva tiene eso solucionado, luego la voy a meter).
Por lo demás genial... mucho mejor que cualquier GB.

Yo no creo que sean betas. Beta era la que teniamos con el modo test y bugs considerables sin baseband. Estas son filtraciones de versiones preliminares a la definitiva (release candidate) Plenamente funcionales. No creo que haya cambios de lo que tenemos a la definitiva quitando algún fallito tonto como el que comento antes.

Smartflash es muy sencillo, bajarte la ROM y el programita. Colocar los dos ficheros en su sitio correspondiente iniciar el móvil en modo download y dar a "start". No hace falta root y es seguro, lo unico te hace una limpieza total del móvil menos la SD. Así que guarda antes todo lo que necesites.

Saludos
Muchas gracias tío.
Pues cuando la pongas y la preuebes me comentas a ver qué tal,que tengo ya unas ganas locas de cambiar la ROM.

Parece que por fin vamos a tener el móvil en condiciones
Responder Con Cita