Tema: [ CONSULTA ] tablet Leotec letab aurora 9.7"
Ver Mensaje Individual
Viejo 12/11/12, 23:16:58
mfkgalaxy9111 mfkgalaxy9111 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas noches ayoub147258 ,

acaba de dar un comentario en otro hilo que te pongo aquí en copia.

Yo tengo también un tablet Aurora - y además por el mismo precio 219 €. Me han dado precios hasta 245 € ... animate de comprar uno ).

Aquí te pongo el otro hilo ... que ha creado punisherx43 el 05/11/2012. No puedo copiar el link el hilo porque me hacen faltar dos post para poder colgarlo ... pero todo llega ))

Aquí mi comentario :

Buenas noches amigos,

yo también soy propitario del Leotec Aurora desde hace menos de una semana. Es una pasada en relación precio y calidad. Ya me compré un cable de 5 m (12 € en Barcelona - "tienda cables" en la calle Sepulveda) y lo conecto a la Tele sin problemas. Ya no pienso un momento mas de comprarme un Android TV - con los problemas que daba en pillar el WIFI del Router !!!
Como tiene tantos puertos, conecté en el USB OTG un conector que sirve para mi teclado y raton inalambrico de Logitec y va de fabula.

Siento que hace mucho falltar que en HTC empezamos con un hilo que trata estos tablets.

Con tantos diferentes que existenen en el apartado de "Otros Tablets" ... y el nuestro no está ni mencionado .
A ver si nos animamos un poco amigos de la fuerza .
Con el tema del rootear también estoy interesado - a ver como sigue el tema ...

Un saludo
Responder Con Cita