Ver Mensaje Individual
Viejo 12/11/12, 22:49:27
Array

[xs_avatar]
cebypim
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Liandre Ver Mensaje
No entiendo a que te refieres con tipo de SD, no tengo ninguna externa, sino la que viene con el movil interna. El caso es que me puse a leer cosas en el foro de temas relacionados con esto, y ahora estoy mas confuso aun.

Antes de ICS, cuando entraba en el menu de las aplicaciones, sin tener una SD externa ni nada, me aparecia la opcion de mover a SD. Esta opcion ya no me aparece.

Otra cosa que tambien me tiene confundido es que al entrar en Ajustes/almacenamiento y seleccionar Almacenamiento predeterminado, muchos podeis elejir SD, y a mi solo me deja almacenamiento interno. Tambien me fije en el espacio total y son 2,05G.

Hay algo que falla? Siento ser tan novato pero la verdad es que los moviles y sus cosas no son mi fuerte.
De novato nada, dudas y problemas tenemos todos, y al leer tu respuesta ahora tengo más.
Empiezo por el final, pero es lo que yo creo: a mi me deja elegir en almacenamiento predeterminado entre el interno(sd interna, es diferente a la del sistema) y la sd (sd externa), supuestamente si metes y eliges una sd externa no puedes usar los 2,05Gb internos, y las fotos y demás cosas empieza a guardarlas en la externa. (Hay trucos para poder usar la interna).
O sea, que sólo te deja elegir el almacenamiento interno porque no tienes una sd extraíble. Eso creo que esta bien.
Y el que no te deje mover aplicaciones a la sd (entiendo que otra vez es la interna) pues si quieres lo miro mañana que tendré acceso a otro móvil con ICS y sin tarjeta metida.
Menudo rollo te he metido

Enviado desde mi HUAWEI U8815
Responder Con Cita