Ver Mensaje Individual
Viejo 04/11/09, 12:43:38
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por asdf Ver Mensaje
Hola xeonpj, estoy contigo. anteayer ya dije que el primer/os post no estan nada claros. Me parece que las referencias a android 1, lo de sustitur archivos, varios enlaces y tal confunde un poco.
Como bien dices, con android 1 habia uan carpeta tmp, copiar los img, etc. Ahora todavia es mas sencillo;

- Extrae el contenido del android donut 1.6 (enlaces en los post anteriores) en la / de tarjeta de almacenamiento, ejecuta hares y listo!

(satyr, eric, venga companyeros, no cuesta nada darle un lavado de cara al primer post y facilitar las cosas a los recien llegados) ;)
Francamente no se que es lo que no entedeis de los primeros post, yo los entiendo perfectamente. Viene el hilo de la 1.0 que es donde se empezo, el como instalarlo (quizas aņadir que hay que copiar todos los ficheros a la raiz directamente), paginas de referencia, y la ultima build estable. A mi me parece mas o menos claro, quizas porque sigo el hilo.

Pero aun asi vuelvo a decir lo que dije atras, las evoluciones las hacen desde varios sitios diferentes y diferentes grupos, no es una rom que hay un cocinero y sigue si curso:

[x]----------->cocinando rom----------> ROM LISTA PARA TODOS

De ahi que sea complicado su seguimiento, de todos modos hay un link en el primer post tambien con las builds que van colgando en una pagina y que cada dos por tres tienes nuevas.

De todos modos, comentar que esta flojo o que no se entiende y si lo ve eric (y quiere) que lo cambie para que se entienda mejor no?

Saludos!!

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita