Cita:
Originalmente Escrito por malaga1
Bueno pues he conectado el positivo de la entrada del ampli con el espacio donde iria el cable azul de la radio y tambien por otro lado el GND de la radio con gnd de la entrada de RCA de esta forma
Pues el resultado es q si conecto los cables de forma fija en su sitio en cuanto enciendo la fda se apaga ésta y si la enciendo y luego pongo los cables con las pinzas estas de pruebas se enciende el ampli.
He conseguido conectar el movil mediante un cable RCA/minijack y usarlo como reproductor y suena bien pero como digo solo cuando conecto de forma "manual" los cables y los aguanto yo.
¿Alguno sabe porque me salta la fda y se apaga?
|
Muy buenas, en primer lugar felicitar al gran ELDELCAIRO por su genial base, su trabajo y la ayuda que nos ofrece en este hilo, gracias compañero!
En lo que a tu pregunta amigo MALAGA1 creo que el problema lo tienes en la FDA, otra cosa, no podras hacer funcionar el Note con ese amplificador de coche sin un "previo" intercalado (radio cd) la salida de audio del Note es de "pasiva" y no le sacaras todo el partido al volumen del Note y si lo haces desde un cable MHL la señal será "activa" por rca, no te funcionará y puedes romper algo por el exceso de volumen que tendrás, la mejor opcion es conectar la radio cd, despues el Note a la radio cd con una salida del Note activa por rca a la entrada auxiliar del radio cd y despues conectar la radio cd al ampli con los rca's a poder ser con la salida "FRONT" del radio cd y conectarla a la entrada del ampli al poder ser a la entrada "Hig pass".
Si no quieres poner un previo (radio cd) necesitarías un amplificador con entrada pasiva, son los amplificadores que se utilizan para las radios de los coches de serie que no tienen salidas de rca, no son muy comunes, aqui te pongo un esquema y lo entenderas enseguida:
Cualquier duda estaré encantado de ayudarte! ! !
¡ Enviado desde mi nuevo SAMSUNG GALAXY NOTE 2 usando Tapatalk 2 !