Ver Mensaje Individual
Viejo 12/11/12, 22:26:12
eladios eladios no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (16)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S4 GT- I9505
Versión de ROM: ROM Angels&Demons v10 y BlackandColors S4 Jely Bean Edition DeluxeBlue
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 61 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por korroloco Ver Mensaje
Buenas noches: Yo seguirira intentando saturando el sistema y variando los tiempos al levantar las teclas, TIENE QUE FUNCIONAR, se supone que el disco recovery tiene el sistema de arranque (boot) que te pide. Cuando a mi me funcionó fue muy rápidamente (como cuando enciendes, pulsar y levantar) pero yo lo intentaría de los dos modos. Ánimo, tiene que funcionar.

En el post de Comprobado, cuando digo: carga unos archivo, me refiero exactamente a lo que tu tienes en la pantalla ecepto el último renglón.

Buenas noches korroloco ahora he cambiado el disco ssd y tio tampoco arranca el recovery. Salta directamente a windows 8 y arranca normal. Para poder iniciar desde el disco ahora he reiniciado y le apretado f12 entonces me da elegir arrancar el disco o arrancar dvd. Le dicho dvd y ahora si arranca el recovery. Pero se me ha reiniciado dedpues de 59 segundos no me funciona el teclado. Y arrancado de nuevo el windows 8. Aqui esta claro que el problema no es el disco nuevo ssd. Es que no consigo que arranque desde el dvd tampoco. No lo entiendo. Sera el windows 8 que haya modificado el boot?? Voy a ver si restauró como sea en el disco original el windows 7 y dedpues intentaré hacerlo en la nueva ssd.
Ufffffff me desespera se me acaba la paciencia y las ideas.
Muchas gracias korroloco te voy diciendo cosas segunda vaya haciendo. Un abrazo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita