Ver Mensaje Individual
Viejo 12/11/12, 22:16:18
OMA2k OMA2k no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra (SM-S908B)
Versión de ROM: Android SnowCone 12 / Samsung OneUI 4
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
triste

¿Nadie tiene alguna idea de qué puede estar ocurriendo?

He intentado crear un enlace simbólico en /storage/sdcard hacia /storage/sdcard1 (no existía "/storage/sdcard"), pero me dice que "link Failed Read-only file system", así que no puedo crear enlaces simbólicos, ni siquiera aunque sea root (tecleando "su" y pulsando en "Permitir" en la ventana de SuperUser). ¿Por qué no puedo crear enlaces simbólicos ni siendo root? Necesito ese enlace para que ROM Manager pueda detectar mi tarjeta MicroSD (dice que no está montada, aunque realmente sí lo está, pero en "/storage/sdcard1").

Aparte, el paquete "gapps" enlazado en la página de XDA Developers enlazada arriba parece que no está bien firmado, aunque tiene el sufijo "-signed" en su nombre, ya que siempre me sale el error de "signature verification failed". Sin embargo, he probado a bajarme otro paquete más reciente de gapps (en concreto "gapps-jb-20121011-signed.zip") y ese paquete ¡SÍ funciona!, PERO aunque aparentemente se instala de forma correcta, sigo sin poder ver el icono de "Play Store", ni el de ninguna otra aplicación de Google (como GMail, etc.). ¿Por qué? Esos iconos deberían aparecer tras instalar gapps, ¿no? ¿Quizá este nuevo paquete de "gapps" es de alguna forma incompatible con esta tablet? (¿es eso posible?).

Y otra cosa, aunque ahora puedo instalar el paquete más reciente de "gapps", aún así no puedo instalar el fichero "n10_compatibility_1.2.1.zip" (aún me sale el error de "signature verification failed" para ese ZIP), el cual supongo que contiene los drivers que la N10 necesita para que funcione la pantalla táctil (actualmente no funciona, y tengo que usar un ratón USB para usar Android en esta tablet). ¿Alguna idea? Estoy cansado de probar 9485738489754935627 cosas sin ningún resultado positivo. Cada cosa que intento me topo con un problema, lo cual me resulta familiar. Me temo que aquí Android está mostrando sus raíces linuxeras...

Creo que la clave aquí es lograr instalar una nueva ROM de Recovery que no compruebe la firma de los ZIPs, pero, ¿cómo lograrlo? No puedo instalar el Clockwork Mod (CWM) a través de ROM Manager, porque me da ese error sobre la SDCard que no está montada (aunque realmente lo está, pero en "/storage/sdcard1"), tampoco puedo crear el enlace simbólico en "/storage/sdcard" porque me da el error ese de "link failed Read-only file system". Y por último, tampoco puedo usar Odin3 para flashear el Recovery porque no veo la forma de poner esta tablet en modo Download. Aaaargh! No hay ninguna solución buena

¿Alguna idea?
Responder Con Cita