Ver Mensaje Individual
Viejo 12/11/12, 22:09:52
Array

[xs_avatar]
fjavierm fjavierm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Htc Wildfire S
Tu operador: Yoigo
Hoy he estado probando los mapas y navigation y la verdad que va genial. Tenía un iPhone y es horrible para encontrar un sitio , un a dirección y luego para llegar hasta el sitio.

Sin embargo en un Tfno que cuesta lo que cuesta , el Sony xperia tipo, y es impresionante que puedas buscar cualquier calle, sitio y lo que quieras y le pinches en 'navigation y te marca la ruta increíble

Además la información muy precisa

Esto es lo que más me gusta de google, que puedes tener un móvil de 600 euros o uno de 90 euros con android y ambos disponen de la información y programas del mismo tipo sin restricciones, a no ser que sean las propias de los fabricantes o operadores.

Por ejemplo en el iPhone 4 que tenía , no tenía Siri ni dictado de voz, es increíble, y tienes que comprar el iPhone 5 porque según Apple el hardware no es suficiente. A esto lo llamo yo una tomadura de pelo en toda regla. En el Sony xperia tipo tengo dictado de voz y tiene un procesador normalito

He tenido antes android pero por razones varias al final volví a iPhone y ahora vuelta a android, y ya se me había olvidado lo fácil y genial que es todo en android.

Me cambie de nuevo a iPhone por la pantalla que no me gustaban los tonos saturados del galaxy de Samsung que tenía, demasiado saturado y amarillento los paneles amoled para mi gusto, pero ahora con la nueva salida del nexus 4¡ espero no dejar nunca más mi amado sistema android, siempre libre, fácil para cualquier cosa y sin restricciones o al menos nada que ve con ios que todo lo hacen para robarte la cartera

Última edición por fjavierm Día 12/11/12 a las 22:13:11.
Responder Con Cita