12/11/12, 22:05:31
|
 |
Cocinero veterano
|
|
Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC M8 DEV EDTION Golden Ambar Soff + Supercid
Versión de ROM: SKYDRAGON
Versión de Radio: FM y AM
Tu operador: Personal
Mencionado: 14 comentarios
Tagged: 1 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por izan
La verdad es que todos sabemos que esta ota va a aportar muy poco, si bien cuando te gastas lo que nos ha valido el hox a todos nosotros, lo que esperamos es que todas aquellas cosas que bien habeis comentado mas arriba, funcionen correctamente y que venga con todas las ultimas tecnologias disponibles implementadas... Todo esto no ocurre en el hox, por lo que esperamos con ansia la actualizacion.
Al final yo me pregunto, quien tiene la culpa, Htc o nosotros por pillarnos un terminal que no tiene todo lo que esperamos, y eso que yo estoy supercontento con el mismo, pero dado que es el buque insignia y su precio, pues espero algo mas y creo que es logico desesperarse por la falta de cosillas que se nos van acumulando e incomodando...... esta es mi duda.
Sin comentar el hecho de que a los 6 meses me sacan el hox+, y me quedo con una cara... que pa que contarlo porque imagino que las vuestras eran iguales,...., si si si y ya se que estos de htc se dedican a vender, y solo a vender, pero la verdad es que esperas algo mas y mas cuando, y creo que no me equivoco, la mayoria somos bastante fieles a la marca en si.
|
Yo no estoy disconforme con el Hox en ningun punto, y El Sense es unico y no se encuentra en ningun lado, y ademas, yo vengo del primer firmware 1.16.707.10 y cada actualizacion fue una mejora importante, no te entiendo, a no ser que tengas en la mano un sg3 con el boton del iphone y en la pantalla un verde saturado que ni te deja mirar películas.
SkyDragon Sense Rom V1
|