Tema: [ NOTICIA ] Good News Flashaholics
Ver Mensaje Individual
Viejo 12/11/12, 22:03:56
Array

[xs_avatar]
sidermi sidermi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6, Mi A1, Redmi 4 pro, Redmi 2.
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rossonero777 Ver Mensaje
La noticia es la nueva actualización de Titanium Backup, que permite crear un update.zip cpn las apps+datos de las aplicaciones que queramos (no solo aquellas que esten instaladas, sino que todas aquellas que esten en la base de datos del titanium backup)
Aqui el articulo:
http://www.elandroidelibre.com/2012/...-zip-root.html

Con esto se hace mucho más agradable el hacer todos los wipes, ya que yo al menos tardaba un buen rato en restaurar las apps que considero basicas.
Estoy creando la copia en estos momentos, voy a instalar la ultima CM10 de nk111 limpita y voy a probar el update.zip que me haga con las aplicaciones de usuario y datos.
Haber que pasa. Crucemos los dedos.

P.D.: En cosa de 1 minuto se ha flaseado el update.zip creado por Titanium Backup.
Tras el reinicio de la Rom, se han restaurado los datos de las aplicaciones, unas 55 y me a pedido un nuevo reinicio para completar la instalación.
Tras el reinicio todas las aplicaciones correctamente instaladas y solo me queda poner a mi gusto las pantallas y los ajustes de la Rom.
La verdad que a ganado mucho con esta opción, ahora solo queda que restaurase los datos de los ajustes y posición de los widgets e iconos en los escritorios y ya seria de 10.
Saludos.

Última edición por sidermi Día 12/11/12 a las 22:41:20.
Responder Con Cita