Cita: Originalmente Escrito por
mecaguen
Acost91, ¿cuando tendrás la Rom ArniiHD 3.5 arreglada por ti?

No creo que la haga, no tiene sentido realmente ni esa ni la de vodafone con el root. Lo puse antes de crear el zip ese que se instala desde el recovery en 5 minutos. Con ese rooteas la de vodafone enseguida.
Y la de arnau ps pensaba hacer dos cambios, quitar la basura de .android_secure y actualizar el root. Y posiblemente añadir alguna aplicación extra. Pero mira lo del android secure solo serviría para aligerar la rom pero no liberas memoria del teléfono.. si quieres borrar esa basura (como los apk del opera mini, sygic, navngo y demás programas que hay) es tan facil como ir a la carpeta android_secure de la tarjeta de memoria y borrarlas no merece la pena crear otra rom para eso.. Lo de actualizar el root estoy mejorando el root que subí a la web hecho por mí para que además de rootear actualice a quien ya lo tenga rooteado y es mejor eso a que os instaléis una rom nueva, son 5 minutos. Y lo de las apps pues lo he pensado mejor y a mí me gustan los móviles limpios, cuantos menos programas mejor.. creo que es mejor no meteros apps que alomejor no querais. Posiblemente ponga al tutorial una lista de apps recomendadas que son las que pensaba incluir y así quien quiera las instala y quien no las quiera pues no.
El motivo de haber puesto eso en el post es sobretodo que pensé que había mucha gente que no tenía acceso al recovery. Luego me he dado cuenta de que todo el mundo tiene acceso al menos al básico y desde ahí podéis usar mi programa de rootear, instalar un paquete de apps externo (cosa que quizás sí haga) o la update 3 (por eso tambien cancelaré lo de la rom con update 3, es tontería que os bajéis otra rom entera pudiendo bajar solo un update.zip de 30 megas)
Lo que si voy a subir es la rom nueva de herocick cuando la tenga (la antigua la subo ahora, no la conocía) y también ahora subiré la roeddie nueva (versión 0.9.7) para quien la quiera ir probando. Yo la he usado un rato y va bastante bien (quitando el market que me da algún problema)