Cita: Originalmente Escrito por
herokickxx
el procesador no hace tanta diferencia yo corro los mismos juegos que un neo v que es dualcore y el mio no, los dos van a 1.4 ghz pero el mio es monocore y eso no,te lo digo porque lo importa de verdad es la pantalla.
mejor que esos 2,es el xperia tipo,o el mio que cuesta 160 euros

Yo opino lo mismo.. el gpu es importante para juegos está claro. Pero si no vas a jugar no creo que notes diferencia. En cuanto a la diferencia de 1ghz con respecto a 800mhz puede que se note algo más pero tampoco es gran cosa. Puestos a elegir por hardware te lo recomiendo si pensabas pagar 79 tambien por el de vodafone (aunque este no tiene flash, pero para lo que vale.. casi vale más como linterna)
Por precio el smart (como digo excepto que quieras jugar a algunos de los juegos mas exigentes), y por software el smart también.. El otro comentan aquí que no tiene el bootloader bloqueado, mi smart tampoco. Y por ahora el smart tiene mucho mas soporte en esta comunidad, el soporte que tiene el otro en internet de momento es 0 (acaba de salir, quizás eso cambie).
El tipo si no es para jugar tampoco creo que sea gran cosa.. y aparte (aunque herocick no está de acuerdo conmigo) al llevar android 4 eso lo hará más lento. He visto bastantes comentarios referidos a su falta de velocidad. Y ese otro que dice herocick que tiene pues no sé cual es pero no dudo que sea mejor.. estamos hablando de 160 euros, el triple de precio que el smart, ahí ya no digo nada cada uno que se adapte a sus capacidades económicas