Ver Mensaje Individual
Viejo 12/11/12, 21:39:01
Array

[xs_avatar]
Rivas929 Rivas929 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por machinho19 Ver Mensaje
Buenas tardes,
a mi me pasaba una cosa parecida con el router de vodafone y mi nuevo xperia p, al poco de conectarlo a la wifi el router se me bloqueaba y tenia que reiniciarlo para poder tener ADSL. La solución fue descativar el protocolo WSC y forzar el tipo de cifrazo a TKIP únicamente. Ambas opciones se encuentran en la pestaña "Seguridad" dentro de "Redes Inalámbricas". Estas opciones solo están accesibles entrando con el usuario "admin" en router.

Espero que le ayude a gente que tenga el mismo problema que yo, ya que tuve verdaderos quebraderos de cabeza y varias llamadas al servicio tecnico de Vodafone (los cuales lejos de resolverme mi incidencia me probocaron otras).

Saludos
Pues despues de pedir un técnico despues de un par de llamadas me puso el técnico un router mas moderno que tenia con una versión de software actualizada tambien que arreglaba ese bug del router y sin ningun problema desde de 2 meses, segun el técnico era porque android hace muchas conexiones y saturaba el router hasta bloquearlo.

Un Saludo
Responder Con Cita