Ver Mensaje Individual
Viejo 12/11/12, 21:38:40
Array

[xs_avatar]
Pepus Pepus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jav1er Ver Mensaje
Sobre el cerberus que veo varias preguntas. Yo lo he llevado en el note mucho tiempo asi, flasheado desde el cwm, tanto en rom original como cocinada, sin tener problemas y soporta los wipe. Lo que no soporta es un cambio de rom.

Cita: Originalmente Escrito por ferwalnante Ver Mensaje
los de las claves wifi, sms y registros de llamadas lo puedes hacer con el gobackup,
lo de añadir Cerberus, lo puedes hacer con un root explorer y darle permisos, igualmente Cerberus tiene una opción de no poder borrarla, a menos que sea por un código y si cambias de rom o al hacer wipe data o format system se borra.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
 Cita: Originalmente Escrito por josealbacete Ver Mensaje
Yo hace tiempo que no la uso pero recuerdo que tiene una opcion
en la que puedes dejarlo instalado en el mismo recovery y cuando hagas los wipes
reinstalar desde el recovery... creo recordar...
 Cita: Originalmente Escrito por alizia Ver Mensaje
Cerberus es el perrillo de tres cabezas de Hades guardián del inframundo.

También es una apk de Android que sirve en caso de pérdida o robo de tu terminal.

Puedes rastrear donde está el móvil, leer la nueva lista de contactos, manejar la cam por control remoto, y fotografiar a su nuevo "dueño", borrar toda la memoria... todo mientras cerberus corra camuflado en segundo plano.

https://www.cerberusapp.com
Qué graciosa, ya sé lo que es Cerberus, he sido yo el que preguntaba si se puede incorporar al zip de la rom... y la respuesta es SI, lo he probado y funciona, ya es una aplicación del sistema.

La otra opción que comentáis supongo que también funcionará y tal vez sea mejor ya que permite camuflar el nombre.

https://www.cerberusapp.com/download.php

Bueno, vamos a probar este pedazo de rom
Gracias de parte de: