Ver Mensaje Individual
Viejo 12/11/12, 21:13:40
Array

[xs_avatar]
davidwar davidwar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por telepitoa Ver Mensaje
Te voy a decir la mas importante y que en mi opinion es una pasada de mejora.el project butter que hace que la interface(el sistem ui) se mueva a 60 fps.no se si con la capa sense por encima se aprecie en su totalidad,pero el paso de cyanogenmod 9 a cm10 se nota muchisimo la suavidad y lo bien que se mueve el sistema.
- Mejoras en seguridad implementando address space layout randomization (ASLR) con data execution prevention (DEP), porque en ICS esto no funcionaba nada bien y tenía numerosos busgs que hacían que la seguridad del terminal fuera muy vulnerable.

-Actualización de apps más rápida
Hasta ahora cuando se lanzaba una nueva versión de cualquier app teníamos que descargarla de nuevo completamente y sustituir la anterior. En Android 4.1 el desarrollador podrá actualizar sólo los cambios y mejoras, lo que redundará en una mayor rapidez a la hora de actualizar aplicaciones y por tanto en un menor consumo de recursos del sistema.

Yo creo que dejando al margen el Project Butter (suavidad y fluidez), Google Now y sistema de notificaciones mejorado; solo estas dos nuevas mejoras merecen la pena respecto ICS.
Responder Con Cita