Ver Mensaje Individual
Viejo 12/11/12, 20:43:08
alvarooh alvarooh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Versión de ROM: Official
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por LagJuancho Ver Mensaje
Pues como aficionado de la fotografía que eres, menos entiendo tu decisión.... Apasionado de la foto soy, y por ello consciente de que ningún sensor de móvil, por muchos megapixeles que tenga, sacará una buena foto en situaciones poco favorables. No sé tú, pero yo pocas fotos tiro con la réflex en automático, por no decir niguna, jajaja, y está claro que manejar la apertura y la exposición son esenciales para una buena foto, cosa que ningún móvil va a lograr.

En cuanto a la cámara del Nexus 4, deberías saber que su corazón es de SONY, asi que.....

Comprarte un móvil para ver cual tiene más megapixeles y que luego no tenga apertura.... o ISO... absurdo, de verdad....
A ver, me explico mejor. Soy fotógrafo y trabajo de ello. Para los trabajos ya uso todo mi equipo con la cámara con su sensor, sus mpx, los objetivos, flashes, etc.

La cámara del móvil no la usaría pensando en ajustar aqui y ahí, iso, exposición etc... lo dicho, para eso tengo mi cámara. Sería un complemento para mi día a día, foto aqui foto ahí, nada para trabajar con ello. A ver si así se entiende mejor.

No elijo el movil cuantos más mpx tenga. Que tenga buena calidad de imagen eso es lo que pido. Por mucho sensor o lo que lleve el Nexus, el otro punto importante es el objetivo y es ahí con Nokia con sus Carl Zeiss (que no tienen mucho que ver con los de reflex) destacan.

Yo no veo absurdo nada de lo que digo, pero parece que tu lo piensas. Si tienes dos móviles iguales que uno destaca en la cámara, no lo vas a elegir?

Lo que te marqué en negrita, ya veremos, dale tiempo.
Responder Con Cita