Hola.
Tengo una HERO de Orange con Android 1.5 y actualmente la última ROM publicada en la pagina de HTC para las HERO.
El caso es que cuando activo el GPS (COPILOT) al cabo de un rato me pierde la conexión GPS. Unas veces la pierde y la recupera rapidamente otras las pierde y tarda un buen rato y otras la pierde y hasta que no apago y vuelvo a encender la HERO o el COPILOT no recupera conexión GPS.
Estoy un poco mosqueado, no se si es pq el COPILOT falla o falla la Hero o es el cirstal del coche (he probado en 2, un laguna 2 y un Mazda 5) o que tengo instalado algun programilla que me este jodiendo la marrana (esto ultimo lo dudo pq he reseteado la HERO y sigue haciendolo).
El caso es que no se que hacer si llamar a ORANGE y tirarme 3 meses entre que la envio me la devuelven igual que estaba, la vuelvo a enviar y me la vuelven a mandar etcc... hasta que la cambien o buscar un alma caritatiba que haya pasado por el mismo problema que yo y me diga que tengo que hacer para solucionar el problema, si tiene solución.
En fín, por lo demás la HERO es una PASADA.
Saludos.