Ver Mensaje Individual
Viejo 04/11/09, 10:51:54
Array

[xs_avatar]
madd madd no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Elephone P3000S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Ganss Ver Mensaje
Mira, yo tengo ya unos años y aun recuerdo cuando se navegaba por internet con modem o antes aun con las BBS,s y te conectabas y patatin patan que si correo que si dos descargas que si el virus de turno etc.. y facturon y uno tras otro tras otro y mucha gente muchisima gente pagando aún facturas de aquellas o metidas en ficheros de morosos. Hasta que a alguien se le inflo y tarifa plana de datos para todo dios. Y gracias a eso TU navegas por 30 euros a lo máximo y sin preocuparte de nada más.
Pues esto lo mismo, se valen de la novedad, la falta de conocimiento de la gente y de su poca gana de asesorar bien al personal para sacarnos los cuartos, hasta que la gente se le infle los huevos y acabamemos con una regulacion que solucione los problemas que tienen y quedan por tener a muchos mas.

Adios.
Lo primero gracias por la tarifla plana jejejj

Tienes razón, pero ya que ellos no te informan nosotros debemos hacerlo, al fin y al cabo somos nosotros los que compramos su producto, yo antes de meterme en la tarifa naveghable plus me enteré bien de lo que era y me metí en ella sabiendo que era tarifa plana de verdad aunque pudiera llegar el momento en que me bajaran la velocidad. Como sabemos que estas compañias van a lo que van, a ganar dinero como todas, debemos ser capaces de informarnos bien de lo que vamos a comprar.

No te quito la razón en lo que dices porque la tienes, pero añado eso, que el cliente también tiene parte de culpa por no informarse, que somos conformistas por naturaleza y nos tragamos lo primero que vemos.
Responder Con Cita