Ver Mensaje Individual
Viejo 12/11/12, 20:07:36
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Versión de ROM: La que pille y me guste
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 119 comentarios
Tagged: 4 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por chetodann Ver Mensaje
A los que tenéis problemas con el GPS, es la mar de fácil...(y siempre y cuando os salga el icono del GPS
): descargaros el GPS Status del market (gratuito), iniciar la APP en el móvil con datos o WIFI, debería indicar en pantalla :"Descarga de datos realizada". Si no es el caso, ir a opciones de la APP, y buscar descargar Datos.
A la mayoría de nosotros nos falta el archivo LTO, que es el que inicia el posicionamiento de los GPS. No sé porqué, (algún día tendría que hacer una estadística donde los que tengan datos y sólo WIFI reflejen sus problemas de GPS... seguramente los damnificados serian los usuarios de WIFI), pero a algunos se descarga automáticamente y a otros hay que forzarlo...

En el post inicial del foro del SGS tengo un post- chincheta que os explica de que va todo esto... que archivos son los que afectan el funcionamiento del GPS y porqué...
Pues asi perfecto, me ha detectado y situado (igual es que ayer no active el wifi, aunque diria que si), eso si a 30 metros, pero menos da una piedra, supongo que con el tiempo usando el gps ira pillando mas satelites ya que ahora solo he hecho la prueba desde el balcon de casa.
Por cierto a alguien mas le pasa que limita los procesos a 2 o 3 y no se guarda?, porque ayer me acuerdo perfectmente que le puse 3 procesos y hoy leyendo por aqui veo que se recomienda 2 y cuando voy a cambiarlo estaba sin cambiar a 3 o sea como si no lo guardase, o al cabo de un tiempo se quite la opcion, no se si me explico.
gracias
Responder Con Cita