Ver Mensaje Individual
Viejo 12/11/12, 20:05:26
Array

[xs_avatar]
beaknan beaknan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: S4 Mini LTE
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por jes0411 Ver Mensaje
Claro, yo siempre desactivo las opciones de hacer y restaurar copia de la cuenta de google para poner manualmente lo que quiera y que no se instale todo solo.
Lo que no sé es si al activarlo te instalará sólo lo último que tuviera instalado o también otras app que ya haya desinstalado porque en google play en el pc me salen bastantes apps que alguna vez instalé y ya no las tengo ni las uso.
Ah! Claro... me parece razonable... es esa opción que aparece al inicio de la configuración de cuentas, no? Lo olvidé por completo. La cuestión, para el asunto que dices, es que solo te guarda la última configuración que tenías, así que todas las demás apps permanecen en tu historial sin descargarse al móvil. Lo que puedes hacer, y que apareció en las recientes versiones de la Play Store, es eliminar las aplicaciones que ya no te interesen haciendo click en el botón gris que sale a un lado del nombre de la aplicación en tu lista de apps de la play store. (Bueno, es nuevo para mí... no lo había visto, así que ahora lo noté y lo comento. Gracias.)
Responder Con Cita
Gracias de parte de: