Ver Mensaje Individual
Viejo 12/11/12, 20:03:00
Array

[xs_avatar]
AntiSpam7 AntiSpam7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Satorr Ver Mensaje
Si tuviera que elegir entre pure android 4.2 o esperar a la ROM oficial vía OTA con Sense y Android 4.1.1 o 4.1.2... seguro que esperaría. Y en cuanto a lo de que HOX se convertiría automáticamente en un Nexus... pues que si quisiera un Nexus no me habría comprado un HOX, que quieres que te diga...

Llevo años siendo usuario de este foro, y nunca llegaré a entender la obsesión de algunos por tener siempre la última versión, y a ser posible, antes que los demas... nuestros moviles son practicamente una de las pocas cosas que puedes comprar en este mundo que te las actualizan sin cobrarte nada a cambio... cualquier producto que tu compres, en la documentación del fabricante, garantias y esos papelajos que no leemos, suele poner que el fabricante vende el producto tal como es; normalmente nunca te van a prometer ni a garantizar la menor actualización de su software, y de hecho, lo normal es que no recibas ninguna salvo que la original venga defectuosa.

Si ya te han actualizado a ICS, porque necesitas imperiosamente el JB ?? acaso tu teléfono no funciona bien ?? tiene algún fallo ?? El mio iba bien con el GB; va aún mejor con el ICS, y supongo que el día que le llegue el JB ira aún mejor.... o no, porque no siempre las mejoras son a gusto de todos. De hecho yo hecho en falta algunas cosas que me gustaban más como eran en el GB que como están ahora. Las actualizaciones son necesarias cuando hay fallos del software, pero si todo funciona bien no puedo entender esa imperiosa necesidad de conseguir mejoras casi inapreciables. Por cierto, hablando de mejoras, podrías decirnos a los que no entendemos tanto, al menos un par de las maravillosas e imprescindibles mejoras de JB sobre ICS ??

HTC te está diciendo que te va a actualizar el teléfono, y que lo va a hacer en breve... cuestión de semanas, o un par de meses como mucho... donde ves el problema ??

Sobre lo de la culpa es de Google... sabes lo que significa el concepto de "sistema operativo libre" o de "código abierto" ?? Si no te gustan las actualizaciones que te ofrece HTC, puedes instalarte las de Cyanogen o de cualquier otro proveedor de actualizaciones... en eso consiste la libertad, en que no dependes de Google ni de HTC para mejorar tu teléfono. Incluso lo puedes hacer tu mismo, te puedes cocinar tu propia Rom a tu gusto y medida... que más quieres ??

Si te parece mal eso de gastarte un pastizal en un teléfono para que al poco tiempo saquen otro mejor y dejen el tuyo antiguo, ve y comprate un coche. Te gastas 20 o 30 mil euritos de nada, y a la semana siguiente el fabricante saca el modelo turbo que tu querias.... y ahora ve y que te lo cambien....veras que cara te pone el del concesionario cuando se lo pidas...

Me parece bien, seguramente yo esperaría también.... pero vamos, me estás diciendo que si te dan a elegir entre Holo y Sense entonces ya no te comprarías un One X? A mi me puede gustar el aspecto y los materiales del One X y pure android, una cosa no excluye a la otra

Yo también llevo tiempo por aquí, bastante más del que indica mi fecha de ingreso, y lo de tener la última versión coincido contigo, es una estupidez, y deberíamos valorar el hecho de que sean gratis.

Como he dicho antes, a mi no me tienes que convencer. A mi el teléfono me va muy bien tal cual está y no soy de los que funde el botón de actualizar, tengo el bootloader cerradito y no siento la necesidad de flashear nada. Yo en ningún momento he hablado de mejoras, que por supuesto JB tiene sobre ICS, ya jodería. He hablado de políticas, pero parece que no lo queréis entender. Otra política de Google es sacar el Nexus 4 por 299 euros, dejando en bragas la política de ventas de fabricantes. Yo estoy discutiendo de las políticas de Google y de los fabricantes, pero os estais yendo por donde queréis.

Sé perfectamente lo que significa ese concepto, pero repito que no sé si es que no me explico bien o no me queréis entender. Lo que digo es que la responsabilidad es compartida, de los fabricantes y de Google por permitir ciertas cosas. Lo del sistema operativo libre está cojonudo, pero te lo voy a intentar explicar más fácil:
Hoy se estrella un avión de la compañía XXX y causa 150 muertos. En las noticias dicen que es un Boeing 737 y que explotó en el aire. Vaya, una noticia trágica... 5 días después se estrella otro avión de la compañía ZZZ. 175 muertos, otro Boeing 737. Vaya... ya van 2. Una semana más tarde se estrella otro Boeing 737 de BBB Airlines con 130 pasajeros...
Conclusiones...
La gente se olvida de las compañías aéreas que fletaban esos aviones (fabricantes como Samsung, HTC o Sony) lo que ve es que los Boeing 737 se caen del cielo por puñados y fallan más que una radio de los chinos (Android), y la gente tendrá miedo de montarse en un Boeing 737 (Android). Lo que los expertos aeronáuticos descubrirán es que las compañías aéreas no mantenían convenientemente esos aviones como recomienda el fabricante, pero la gente se queda con que ese avión es inseguro, y no sabe si la compañía (Samsung, HTC...) lo estará manteniendo bien y puede volar seguro. Es culpa de Boeing? NO, es culpa de un mal mantenimiento, pero al final el que da la cara y es el fabricante del avión.
El caso de Google es lo mismo. No es el culpable, pero es la gran marca que hay detrás de ANDROID. A ver si así...

Y lo de ponerme CM está cojonudo, pero la mayoría de la gente no sabe lo que significa ICS, JB, GB, flashear, Heimdall y no han visto un recovery en su vida. Por cierto, me lo has puesto muy fácil, si para actualizar el sistema tengo que ponerme Cyano, que no me bloqueen el bootloader, ni imposibiliten el S-OFF (para eso si gastan recursos) y me hagan perder la garantía del terminal. Libertad? A medias...

Y la cara del tio del concesionario sería la misma de la de mucha gente al ver que se ha gastado 600 pavos en un terminal cuando Google saca su Nexus por la mitad. Arrepentimiento? Por mi parte no, pero haz cuentas de lo que ganan los fabricantes... Tampoco les pedimos tanto a cambio... Y repito que yo no necesito una actualización imperiosamente, pero si nos ponemos a discutir sus políticas no hay por donde cogerlas

Última edición por AntiSpam7 Día 12/11/12 a las 20:07:03.
Responder Con Cita