Vengo de un Optimus 2X al que le flashee todo lo flasheable, y sinceramente a día de hoy no contemplo otra cosa que no sea una stock rom. Sí, está muy bien la customización extra que te da una rom cocinada, la mejora de velocidad y la duración de la batería pero:
1. Al final nunca tienes un teléfono 100% funcional: o no tienes cámara, o no tienes video, o no tienes radio, o lo que tienes es un buen puñado de FCs al final de la semana. Lo sé, los cocineros hacen lo que pueden con lo que hay disponible en cada momento (drivers), pero toda esa buena intención y trabajo no elimina este problema.
2. La stock rom de Sony va muy bien: es rápida, es brutalmente estable, y la duración de la batería es más que aceptable. Sony se están tomando en serio las actualizaciones de FW y quiero pensar que vamos a disfrutar de muchas más mejoras en los próximos meses.
3. Soy feliz en ICS: bienvenido sea JB y lo que venga después, pero mientras no llegue pienso disfrutar a tope de mi terminal en lugar de sentirme frustrado por no poder tener la ultimísima versión de Android (que a fin de cuentas lo que me aporta es poco o muy poco).
Saludos.
