Ver Mensaje Individual
Viejo 12/11/12, 20:02:31
pacoyote80 pacoyote80 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Sony xperia P
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
KERNEL PANIC y RESERT POWER UPLOAD MODE ?

Hola Amigos y millones de gracias a todos por vuestros consejos , en especial a dos compañeros, Stikes y djynns.

Debo ser el Pupas de la telefonía por que todo acude a mi SCL...No os cuento todo porque faltarían hojas, pero si os pongo en situación ....Si puedo. Paciencia conmigo Please!
Tras hacer una de vuelta a los valores fábrica por problemas con quedarse colgado el teléfono y errores con la sd interna, que aún colean , pero son con la micro sd que yo añado, osea la externa.
Y errores con la Cámara de fotos que no me funciona, mostrádome un error cuando la abro que dice: Desactive el modo almacenamiento USB para encender la cámara....
He hecho un Flasheo a KPE Y Ahora funciona con:
Firmaware: 2.3.4
Banda Base: I9003XXKPE
Kernel: 2.6.357 CL409735se.infra@SEI-29#1
Y ahora de repente, de haberme estado funcionando unos días, pues el Flash lo hice la semana pasada....Se apaga de repente el teléfono y aparece el muñequito de Android y con Letra Amarilla me dice:
KERNEL PANIC ó de repente cambia a éste: RESET POWER UPLOAD MODE.
A todo ésto la Cámara sigue sin funcionar, cada vez que me ocurre ésto quito la bateria y reinicio y tengo que volver a instalar aplicaciones varias....Y la micro sd no la lee, como si no estuviera.
Amigos no sé que más hacerle ya!!!! Echarme un cablecillo, porque ya no estoy en garantía ni nada... Mil gracias...
Os espero por aquí.
Responder Con Cita