Cita:
Originalmente Escrito por dacecar
Las mejoras que yo añado son sobre el built.prop y algunos scripts, si el kernel nuevo no va bien en la modificada por mi, en la original también dará fallos. pues no hago cambios ni en el kernel, ni en el framework ni nada que pueda afectar. y los de los cortes de datos, si la de quarx los tiene, todas sus derivadas lo heredaran... habrá que esperar un update del kernel por parte de quarx
saludos
|
Cierto, probado y también da fallos con la original.
Lo de los cortes de datos es una pena puesto que ya parecía superado en las roms de octubre pero han vuelto en las de noviembre, a ver si quarx puede hacer algo al respecto.
Cita:
Originalmente Escrito por manuelamadeo
si hay una forma en la pagina de bluenes lo dice tienes que poner en el emulador unas cosas las tienes en la pagina oficial, y si te va en la oficial lo comentas ok no me di cuenta en instalar sobre la oficial¡ Ahora volvi a poner la pac-man para ver como anda .. apenas le di tiempo ya que queria probar tambienm la icegum aver como iva
|
Vi tarde lo del terminal, ahora estoy probando la blueness original + kernel en ext3 por si es el sistema ext4 el que estaba dando problemas.
EDITO:
No hay manera que el nuevo kernel funcione, ni siquiera en la cm10 09/11 de quarx sin el mod de blueness.