Ver Mensaje Individual
Viejo 12/11/12, 19:55:45
Array

[xs_avatar]
danhyheimdal danhyheimdal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Satorr Ver Mensaje
Si tuviera que elegir entre pure android 4.2 o esperar a la ROM oficial vía OTA con Sense y Android 4.1.1 o 4.1.2... seguro que esperaría. Y en cuanto a lo de que HOX se convertiría automáticamente en un Nexus... pues que si quisiera un Nexus no me habría comprado un HOX, que quieres que te diga...

Llevo años siendo usuario de este foro, y nunca llegaré a entender la obsesión de algunos por tener siempre la última versión, y a ser posible, antes que los demas... nuestros moviles son practicamente una de las pocas cosas que puedes comprar en este mundo que te las actualizan sin cobrarte nada a cambio... cualquier producto que tu compres, en la documentación del fabricante, garantias y esos papelajos que no leemos, suele poner que el fabricante vende el producto tal como es; normalmente nunca te van a prometer ni a garantizar la menor actualización de su software, y de hecho, lo normal es que no recibas ninguna salvo que la original venga defectuosa.

Si ya te han actualizado a ICS, porque necesitas imperiosamente el JB ?? acaso tu teléfono no funciona bien ?? tiene algún fallo ?? El mio iba bien con el GB; va aún mejor con el ICS, y supongo que el día que le llegue el JB ira aún mejor.... o no, porque no siempre las mejoras son a gusto de todos. De hecho yo hecho en falta algunas cosas que me gustaban más como eran en el GB que como están ahora. Las actualizaciones son necesarias cuando hay fallos del software, pero si todo funciona bien no puedo entender esa imperiosa necesidad de conseguir mejoras casi inapreciables. Por cierto, hablando de mejoras, podrías decirnos a los que no entendemos tanto, al menos un par de las maravillosas e imprescindibles mejoras de JB sobre ICS ??

HTC te está diciendo que te va a actualizar el teléfono, y que lo va a hacer en breve... cuestión de semanas, o un par de meses como mucho... donde ves el problema ??

Sobre lo de la culpa es de Google... sabes lo que significa el concepto de "sistema operativo libre" o de "código abierto" ?? Si no te gustan las actualizaciones que te ofrece HTC, puedes instalarte las de Cyanogen o de cualquier otro proveedor de actualizaciones... en eso consiste la libertad, en que no dependes de Google ni de HTC para mejorar tu teléfono. Incluso lo puedes hacer tu mismo, te puedes cocinar tu propia Rom a tu gusto y medida... que más quieres ??

Si te parece mal eso de gastarte un pastizal en un teléfono para que al poco tiempo saquen otro mejor y dejen el tuyo antiguo, ve y comprate un coche. Te gastas 20 o 30 mil euritos de nada, y a la semana siguiente el fabricante saca el modelo turbo que tu querias.... y ahora ve y que te lo cambien....veras que cara te pone el del concesionario cuando se lo pidas...
Los tiempos cambian. Hoy en día, hasta los libros digitales son actualizados gratuitamente(evidentemente no todos).

Yo no soy de los que tiene prisa por actualizar. De hecho me da bastante igual porque el teléfono funciona muy bien. Pero una cosa te puedo decir, no sé cuanto dinero te has gastado tú en el móvil insignia de la marca, pero los que se han gastado 500€ esperan no tener un móvil obsoleto en 6 meses.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danhyheimdal su comentario: