Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 12/11/12, 19:20:08
Array

[xs_avatar]
golfblade golfblade no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 364

Buenas,

pues yo venía del iPad 2 y lo vendí para pillarme la Tab 2 y hasta ahora muy contento (llevo 4 meses).

El uso que le doy es para navegar por internet, descargar pelis y leer libros.

En su día estuve entre ésta y la Note pero me hecho para atrás la diferencia de precio y, a día de hoy, no me arrepiento ni de no haberme pillado la Note ni de haberme desecho del iPad.

Para cualquier pregunta, aquí estamos

Saludos!
Responder Con Cita