Buenas,
pues yo venía del iPad 2 y lo vendí para pillarme la Tab 2 y hasta ahora muy contento (llevo 4 meses).
El uso que le doy es para navegar por internet, descargar pelis y leer libros.
En su día estuve entre ésta y la Note pero me hecho para atrás la diferencia de precio y, a día de hoy, no me arrepiento ni de no haberme pillado la Note ni de haberme desecho del iPad.
Para cualquier pregunta, aquí estamos
Saludos!